• Editorial Semana

Celebran en Caguas foro “Tres Líderes para la historia”


Por: Editorial Semana, Inc.


Como una iniciativa del productor cagüeño Juan González para YSC, la revista y su programa Yo Soy Caguas y tú..., el pasado domingo se llevó a cabo el foro “Tres Líderes para la historia”. Al mismo invitó a los candidatos a la alcaldía de Caguas a sentarse y compartir sus ideas, propuestas e inquietudes entre ellos, para así darle la oportunidad al pueblo de escoger las más viables y productivas para su bienestar. Sirvió de escenario un restaurante de la ciudad criolla.


“Nuestra misión con esta tipo de proyecto es que el cagüeño como yo, conozca más sobre las propuestas de estos líderes, que con sus ideas nosotros como votantes escojamos quién llevará los destinos de esta la Ciudad Criolla”, indicó González, creador de la iniciativa.


Al foro asistieron Jason Domenech, candidato a la alcaldía por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), y Roberto López, del Partido Nuevo Progresista (PNP). El mismo se grabó para un especial que saldrá el 25 octubre, diez días antes de las elecciones generales, junto con la edición de YSC la revista. Se espera que el alcalde William Miranda Torres, quien no pudo asistir, grabe su participación para incluirla en el programa.


“Iniciativas como esta me encantan porque con ellas puedo llevar el mensaje a más cagüeños y podrán evaluar mis ideas”, señaló López. Y entre fotos para la portada de esta edición especial de YSC, y grabaciones de mensajes de sus planes para Caguas, el candidato Jason Doménech (PIP) nos cuenta “Felicitamos a Juan y su grupo de trabajo, fueron muy profesionales al idearse este foro para compartir como líderes y expresarnos. Fue beneficioso para todos.”


Así pasaron dos horas entre fotografías, grabaciones y un verdadero ambiente entre amigos, culminando la primera fase de este proyecto donde los electores de Caguas, disfrutarán y sabrán escoger quien dirigirá los destinos de nuestra Ciudad Criolla.