top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Celebran en Gurabo “D’Trulla por el Rosa” a pacientes cáncer




Redacción Editorial Semana


El pasado domingo, 7 de enero, la Sociedad Americana contra el Cáncer de Puerto Rico celebró en Gurabo su bicicletada “D’Trulla por el Rosa” para llevar alegría a pacientes y familias que se afectan por esta enfermedad.


En horas de la mañana, más de 270 ciclistas dijeron presente en el evento por los pacientes y sobrevivientes de cáncer, que partieron desde el garaje Móbil frente a Oscar Cash and Carry de Caguas hasta Gurabo recorriendo 20 millas en sus respectivas bicicletas. Los fondos que se recaudaron se destinaron a la mencionada entidad.


La actividad se llevó a cabo con la colaboración de un “Hombre que Viste de Rosa”, Santos Sullivan; la organización Adra Puerto Rico de la Iglesia Adventista del 7mo Día y su pastor, Pedro Torres, y la administración municipal gurabeña, a través de Lila Carrasquillo Falcón, ayudante de la alcaldesa Rosachelly Rivera Santana.


Se destacó, además, la colaboración de la presidenta de la legislatura municipal, la ayuda que prestó la Policía Municipal y el desempeño del equipo de Emergencias Médicas municipal.

9 visualizaciones

Comments


bottom of page