Buscar
  • Editorial Semana

Celebran en Gurabo Marcha “No Al Maltrato Ni Al Abuso Sexual Infantil”


La marcha culminó en la plaza pública de Gurabo, donde se ofreció orientación y entretenimiento a los participantes. Los niños disfrutaron de un espectáculo y la participación de infantiles. En la alcaldesa Rosachely Rivera Santana se dirige a los presentes.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


Como parte de las actividades que se realizan durante el mes de la Concienciación y la Prevención del Maltrato Infantil, el comandante del Negociado de la Policía de Puerto Rico del área de Caguas; teniente coronel Manuel De Jesús Treskow, el Cuerpo de Investigaciones Criminales, la División de Relaciones con la Comunidad y Liga Atlética Policiaca y el Municipio de Gurabo convocaron a la ciudadanía a la Marcha “No Al Maltrato Ni Al Abuso Sexual Infantil”.


La misma se llevó a cabo en días recientes, saliendo del terminal de transporte público y culminando en la plaza pública Los Próceres en Gurabo.


La actividad contó con la participación de un nutrido grupo de gurabeños, incluyendo una amplia representación de las escuelas de la comunidad.


Además de crear conciencia, la actividad sirvió de orientación, con mesas informativas y entretenimiento, con música a cargo de la Banda del Negociado de la Policía y personajes para los niños.

8 visualizaciones