top of page
Buscar
  • Editorial Semana

Celebran en Humacao actividad con motivo del Día Internacional de Personas con Impedimento


Momentos en que se le dedicó la actividad al joven Ezequiel Caleb Rivera Sierra, quien ha sido un ejemplo de superación.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El Municipio Autónomo de Humacao y su Oficina Asuntos Personas con Impedimento (OAPI) llevaron a a cabo en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico en Humacao una actividad con motivo del Día Internacional de Personas con Impedimentos.


En la actividad se reconoció al joven humacaeño, Ezequiel Caleb Rivera Sierra quien se ha destacado y superado pese a sus limitaciones de audición.


Entre su impresionante trayectoria se encuentra su aportación para que las personas oyentes puedan aprender lenguaje de señas para romper las barreras de comunicación.


A tales efectos, y apoyado por su familia ha comenzado a ofrecer un curso de Leguaje de Señas libre de costo a través de Facebook Live. Por otro lado se ha presentado junto a Black Guayaba y el Grupo Siete.


El alcalde de Humacao, Julio L. Geigel Pérez estuvo representado por el secretario municipal, Juan Gerardo Rivera, quien hizo entrega de un obsequio a la directora de OAPI, Dra. Maribel Ortiz Colon, por su dedicación, esfuerzo, trabajo y compromiso.


En la actividad también estuvieron presentes la representante a la Cámara Sol Y. Higgins Cuadrado y la senadora Rosamar Trujillo Plumey.


El Municipio de Humacao, la Oficina de OAPI y su directora, Dra. Maribel Ortiz Colon agradecen a la rectora de la Universidad de Puerto Rico en Humacao, Dra. Aida Rodríguez Roig por ceder el teatro del recinto para la realización de tan importante actividad.

8 visualizaciones
bottom of page