Buscar
  • Editorial Semana

Celebran en Humacao el 7mo Día del motociclista cristiano


Momento en que motociclistas de Los Perros Regañados Riders de Caguas reciben una oración para salir de la actividad. Fotos: Héctor René Santos Dávila.

Por: Héctor René Santos Dávila

redaccion@periodicolasemana.net


El pasado 30 de julio se celebró en el Municipio de Humacao el “Día Nacional Del Motociclista Cristiano”, auspiciado por el Ministerio Motorizado Las Aguilas de Cristo. Dicho evento se ha realizado en diferentes pueblos de la Isla, siendo el Municipio de Humacao la sede en este año.


Aunque se denomina “Día Nacional Del Motociclista Cristiano”, es una actividad abierta al público en general. En la misma comparten motociclista de diferentes denominaciones y creencias religiosas. En adición, se recogen efectos escolares para niños de escasos recursos (se recogieron sobre 150 bultos con sus respectivos artículos escolares).


La actividad comenzó a las 12:00 del mediodía con varios exponentes de la música cristiana, tales como: Grupo Melodías de Sión, Freddy Alemán y su Banda, Banda Correccional Sacra, Grupo de Rock Arm of God, Orquesta del Rey, Orquesta Jahaziel, entre otros.


Desde temprano comenzaron a llegar “bikers” de toda la isla en motora y carros. También degustaron de diferentes gastronomías, como Don Paco, Pinchos Embarrao, La Cafetería Las Águilas, Jugos Naturales y también contaron con kioskos de artesanía y de efectos para “biker” por Biker Pro. Cabe destacar que cuando un biker o un grupo se iba a retirar pasaba por frente de la tarima y se elevaba una oración al Todopoderoso para que los guardara en el camino.

1 visualización