top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Celebran en Humacao Feria de Servicios Integrales 2023


La ciudadanía recibe una gama de servicios gubernamentales y de empresas privadas durante la reciente Feria de Servicios Integrales 2023 en la Cancha Emilio Huyke de Humacao. (Foto: Municipio de Humacao)

Redacción Editorial Semana

redaccion@periodicolasemana.net


El Municipio Autónomo de Humacao celebró el pasado miércoles, 2 de agosto, su Feria de Servicios Integrales 2023 en la Cancha Emilio Huyke del Complejo Deportivo Osvaldo Gil Bosch de dicha ciudad. Dicho evento tuvo el propósito de proveer un acceso fácil a la ciudadanía para recibir servicios interagenciales canalizar sus inquietudes.


Durante la ocasión, el alcalde, Julio Géigel, y el Programa Head Start/Early Head Start ofrecieron a familias participantes y la comunidad la oportunidad de recibir asistencia de diferentes agencias de la comunidad. Los ofrecimientos incluyeron: orientación de empleo, instituciones educativas, prevención violencia de género y de maltrato a menores y servicios de salud mental, entre otros.


También participaron agencias proveedoras de servicios en áreas como necesidades especiales, salud y seguridad, salud mental, educación, estudio, salud y nutrición.


Por otro lado, las áreas de servicio del Programa Head Start promovieron su matrícula mediante mesas informativas. La Agencia Colaboradora Acción Social donó alimentos a 50 familias y se le ofreció la oportunidad a los padres de completar los documentos de salud del programa de manera gratuita.


10 visualizaciones

Comentários


bottom of page