top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Celebran en Juncos 4to. Clásico Ciclismo Internacional Copa Alcalde Alfredo “Papo” Alejandro


Redacción Editorial Semana

redaccion@periodicolasemana.net


El pasado domingo, 1ro. de octubre, se llevó a cabo con gran éxito el 4to. Clásico de Ciclismo Internacional Copa Alcalde Alfredo “Papo” Alejandro, en Juncos. Hubo premios en metálico, trofeos y medallas.


Masters de A TOPE Cycling Team se lucieron nuevamente se lucieron nuevamente en el evento. Entre otros, Frau se coronó campeón de la overall 50-59/15-16, mientras Aracelis hizo lo propio en las Féminas Open, obteniendo el trofeo de la mencionada Copa a la mejor fémina. Jeff en 60+ y Robert R. en 40-49 se llevaron premios en bronce en sus respectivas categorías.


De otro lado, el Primer Ejecutivo, quien tuvo la oportunidad de interactuar con los ciclistas, les agradeció por su participación en el evento, que recorrió en horas de la mañana por varias carreteras del centro urbano.


“Agradecemos a estos amantes del deporte del ciclismo por escoger a Juncos, como sede de su evento internacional por cuarta ocasión.Los esperamos el próximo año”, dijo el alcalde junqueño, Alfredo Alejandro Carrión.

2 visualizaciones
bottom of page