top of page
Buscar
  • Editorial Semana

Celebran en Las Piedras Décimotercer Impacto al Necesitado


En la actividad, se compartió un mensaje de reflexión y alimentos con personas que muchas veces no tienen compañía en la época festiva.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El alcalde de Las Piedras, Miguel A. “Micky” López, el vicealcalde, Raymond Martínez junto a la Oficina de Bases de Fe y su directora, Nicole Pagán llevaron a cabo el “Décimotercer Impacto al Necesitado” en unión a las diferentes iglesias pedreñas.


El propósito de la actividad, que se llevó a cabo en los predios del terminal de carros públicos de Las Piedras, es compartir la palabra de Dios y alimentos con aquellas personas que muchas veces no tienen compañía en esta época festiva.


El Primer Ejecutivo Municipal agradeció a todas las personas que siempre ponen su granito de arena para poder llevar a cabo esta importante actividad, a las comunidades, empleados municipales y miembros de las iglesias de Las Piedras.


“Esta es una actividad que la realizamos pensando siempre en esos hermanos y hermanas pedreñas que por circunstancias de la vida no tienen con quien compartir. A tales efectos, queremos ser para ellos esa familia extendida y ofrecerles una humilde pero llena de amor cena de Acción de Gracias y al mismo tiempo compartir con cada uno de ellos. Es un honor y privilegio que Dios me conceda este tiempo para escucharlos y pasar un rato emotivo”, indicó el alcalde.


Para las personas solas, la época festiva es un momento difícil debido a que en la misma se nota más la ausencia de los que no están porque se fueron o nunca llegaron. También están los que eligen quedarse en soledad y viven los festejos como si fueran un día común. Los expertos coinciden en que, para poder superar la soledad de estas fechas, es fundamental un cambio de actitud, fomentando la solidaridad, la pertenencia y la construcción de confianza a través de la participación. Puede ser una buena oportunidad para compartir con compañeros de trabajo y amigos y disfrutar de la compañía, tratando de no aislarse.

1 visualización
bottom of page