Buscar
  • Editorial Semana

Celebran en Naguabo Primera Copa Alcaldesa Softball Masculino 2021


El equipo subcampeón, Los Amigos, cedió el premio al equipo Los Bandidos.

Por: Editorial Semana, Inc.


El Municipio de Naguabo celebró la Primera Copa Alcaldesa Softball Masculino 2021 en el Parque Luis “Mayo” Sánchez en la comunidad Diplo.


La alcaldesa Miraidaliz Rosario Pagán entregó los trofeos al equipo campeón, Team MR y el subcampeón, Los Amigos, el cual, a modo de agradecimiento, cedió el premio al equipo Los Bandidos. Rosario Pagán destacó cómo el deporte une a los pueblos, lo que aseguró quedó demostrado una vez más ese día.


“Qué lindo poder disfrutar lo que es el deporte en nuestro pueblo, no solamente en esta disciplina, sino en cada disciplina que represente el pueblo de Naguabo. El deporte rompe barreras y es bueno que se practique en nuestro pueblo. A mí me llena de mucha satisfacción y agradecimiento cuando a mi escritorio llegan misivas peticionando diferentes áreas recreativas para hacer actividades. Y siempre le digo a mi oficial ejecutiva ‘verifícame si no hay otro equipo que ya lo tiene ocupado y si no lo tiene ocupado vamos pa’ alante, porque eso es lo queremos’. Siempre estaré disponible para cada uno de ustedes en esta y en todas las disciplinas”, expresó la alcaldesa, quien se comprometió a continuar fomentando actividades como la celebrada ese día.


“Todas las disciplinas son esenciales, el deporte es la llave del éxito y reafirma el espíritu patriótico. Nuestro pueblo se reconoce la cuna de grandes artistas, y yo digo que artistas hay en todas las facetas y lo demuestra esta representación que yo tengo aquí de jóvenes de Naguabo, y los que no son de Naguabo son artistas en su materia. Y eso es bonito, porque quién sabe qué puede salir de aquí, porque el deporte es la llave del éxito”, afirmó.


La Primera Ejecutiva naguabeña agradeció al todo el personal municipal que trabajó para hacer realidad esta actividad, en especial a Recreación y Deportes Municipal, el personal de manejo de emergencias y la Policía Municipal, y al público asistente por su respaldo.

9 visualizaciones