• Editorial Semana

Celebran en Naguabo reunión de estrategia con motivo de temporada de huracanes


Por: Editorial Semana, Inc.


La alcaldesa de Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán, así como su equipo de trabajo, participaron este martes en una reunión de estrategia “Table Top” ante la temporada de huracanes.


En la reunión estuvo presente el Director Regional del Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres, Orlando Díaz Flores.


La administración municipal continúa preparándose para todo tipo de emergencia. En agosto comienza la etapa más activa de la temporada, que finaliza en el mes de noviembre.


Como parte de estos preparativos, desde antes de comenzar la temporada de huracanes, brigadas municipales han estado realizando trabajos de limpieza y remoción de material vegetativo en los distintos sectores municipales, evitamos situaciones mayores, con especial enfoque en las zonas más propensas a inundaciones. Entre las áreas trabajadas se encuentran la carretera # 31 km. 7.9 (colindante al embalse) en el barrio Río Blanco, el área del Malecón y Tropical Beach, la carretera PR#192 y el Barrio Maizales, cercano a la comunidad La Fe. Las brigadas le están dando mantenimiento y seguimiento a todas estas labores alrededor de todo Naguabo.