Buscar
  • Editorial Semana

Celebran en Yabucoa feria de salud y culminan Impacto Comunitario


Por: Editorial Semana, Inc.


La Administración Municipal de Yabucoa y su alcalde, Hon. Rafael Surillo Ruiz, agradecen a la Banda Concierto dirigida por el Profesor Bobby Pérez por su participación en el evento, En Salud Rumbo a la Navidad. El mismo se llevó a cabo en la Cancha Bajo Techo Angel Noel Velázquez de Martorell el pasado sábado, 4 de diciembre.


Empleados municipales, junto a los residentes de Limones- Martorell, disfrutaron de esta feria de servicios y salud luego de una semana de arduo trabajo en el Impacto Comunitario en el mencionado sector. Este esfuerzo consistió en realizar trabajos de limpieza y pintura de aceras en la comunidad.


De otro lado, brigadas continúan realizand0 trabajos de ampliación del carril en la comunidad de Martorell, en el área de la jalda de Polo Pérez, para beneficio de quienes transitan por la zona. Dicha vía de rodaje permanecerá cerrada hasta el viernes, 10 de diciembre.


Por su parte, Surillo Ruiz expresó públicamente, a través de su página de Facebook, su agradecimiento a residentes “por su cooperación, apoyo y muestras de ánimo y cariño para con todo nuestro empleados”.

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo