Buscar
  • Editorial Semana

Celebran Eucaristía en memoria Hna. Soledad Díaz Abreu


Por: Editorial Semana, Inc.


Con motivo del fallecimiento de la Hna. Soledad Díaz Abreu, el Padre Miguel de Ángel Ramírez, ex alumno del Colegio San José, invita al público a celebrar la Eucaristía en su memoria este sábado, 15 de octubre, a las 11:00 a.m., en la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. La misma se encuentra ubicada en la Urb. Villa Nueva, en Carr. 172 salida de Caguas hacia Cidra.


La religiosa, quien perteneció a la orden Carmelita Misionera, vivió y sirvió en Caguas en la Parroquia San José y en el colegio del mismo nombre, en la urbanización Villa Blanca de esta ciudad, por más de 50 años. También sirvió en Cuba y, en los últimos seis años, en Costa Rica donde falleció.


Que el Señor la reciba como la fiel servidora que siempre se esforzó por hacer el bien a los demás, sobretodo a los más pequeños. ¡Descanse en paz!


Esta acto se lleva a cabo, precisamente, en el día donde el mundo católico celebra la fiesta de Santa Teresa de Jesús, llamada Patrona de las Misiones y de la Iglesia. La misa se transmitirá también vía Facebook Live, a través de la página “Perpetuo Socorro Caguas”.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Redacción EDITORIAL SEMANA redaccion@periodicolasemana.net Los velatorios virtuales o “en línea” se convirtieron en una alternativa para hacer posible despedir al ser querido y aceptar el duelo que el