top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Celebran evento de educación financiera y empresarial a pequeños y medianos negocios en Caguas


En el evento se unieron esfuerzos para impulsar el crecimiento y desarrollo de nuestras empresas locales.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


Recursos del gobierno federal, estatal y de la administración municipal de Caguas, así como bancos, cooperativas e instituciones financieras no tradicionales, se unieron en el evento “A Path to Prosperity” para brindar información y educación financiera y empresarial a los pequeños y medianos negocios.


La actividad contó con la participación de importantes organizaciones como SBTDC, SBA, Cooperativa Oriental, Badeco, Farm Services, Banco Popular, First Bank, Copaca, el secretario de Desarrollo Económico de Puerto Rico, Manolo Cidre y Marlene Cintron, directora regional de SBA entre otros.


Fue un momento histórico para Caguas, ya que se unieron esfuerzos para impulsar el crecimiento y desarrollo de nuestras empresas locales.


Este evento fue de gran beneficio para nuestra comunidad empresarial, ya que les brindó acceso a recursos que les permitirán expandir sus negocios, crear empleos y contribuir al desarrollo económico de nuestra ciudad. Nos complace ver el compromiso y la colaboración de todos los participantes en este esfuerzo conjunto.


La Administración Municipal felicitó a todos los pequeños y medianos empresarios que asistieron a este evento y los motivó a seguir aprovechando al máximo los recursos y oportunidades disponibles para su desarrollo.

2 visualizaciones

Comments


bottom of page