top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Celebran exitosa Feria de Empleo “Conexión Laboral” en Naguabo

Redacción EDITORIAL SEMANA

redaccion@periodicolasemana.net


El Municipio Autónomo de Naguabo, su alcaldesa, Miraidaliz Rosario Pagán y la Junta Local de Desarrollo Laboral Noreste, llevaron a cabo una feria de empleos denominada Conexión Laboral en el Salón de Actividades de la Plaza del Mercado de Naguabo.


En la actividad, que estuvo muy concurrida, los participantes recibieron orientación sobre varias oportunidades de empleo temporero.


“Esta es una magnífica oportunidad para entrar al mundo del trabajo y empezar a construir una nueva forma de vivir, una buena oportunidad de ganar dinero para mejorar nuestras condiciones de vida, ahorrar para continuar nuestros estudios más adelante y para una meta tan importante como darle estabilidad a nuestro hogar y a nuestra familia”, indicó la alcaldesa Miraidaliz Rosario Pagán.


“Tengamos presente siempre que el trabajo nos dignifica, nos permite llenar nuestras necesidades esenciales y nos permite mirar hacia el futuro con mayor optimismo. Hoy le extendemos nuestro agradecimiento a los empresarios y técnicos gubernamentales que les facilitaron el completar las solicitudes, así como resaltar sus destrezas y habilidades”, agregó.


NUEVA FERIA DE EMPLEO

EL 22 DE FEBRERO


La Primera Ejecutiva Municipal de Naguabo, anunció que en conjunto con la Junta Local de Desarrollo Laboral Noreste celebrarán otra Feria de Empleo Día el martes, 22 de febrero de 2022 en la Plaza Pública del pueblo.


Los interesados deberán presentar: Resumé, identificación con foto, evidencia de vacunación o prueba negativa de COVID-19 realizada en las últimas 72 horas antes del evento.


Para mayor información pueden comunicarse a nuestra Oficina de Conexión Laboral Área Local Noreste al 787-874-3040 opción # 4 con el enlace municipal Adelys Maldonado Valdés o Giselle Méndez días laborables entre las 8:00 a.m. y 3:30 p.m. También pueden escribir al e-mail: adelysmaldonado@cne.gov.pr o visitar las facilidades de la Junta Local de Desarrollo Laboral Noreste en el Anexo del Municipio Autónomo de Naguabo, en la calle Baldorioty #40.

22 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page