Buscar
  • Editorial Semana

Celebran Feria de Salud y Servicios AMSI en Cayey


Debbie Ann Santiago, directora del Centro de Gestión Única de AMSI en Cayey, durante la actividad.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


La Alianza Municipal de Servicios Integrados (AMSI), con la colaboración del Gobierno Municipal de Cayey, celebró una Feria de Salud y Servicios en el Estadio Pedro Montañez de esa ciudad.


Decenas de ciudadanos recibieron servicios como clínicas, toma de presión, laboratorios, consultas sobre naturopatía, cardio y otras especialidades, orientaciones, así como también recibieron servicios de empleo.


La Alianza Municipal de Servicios Integrados, Inc. (AMSI) es una organización sin fines de lucro que brinda servicios de empleo y adiestramiento a jóvenes, adultos, desplazados, veteranos y beneficiarios del seguro social por incapacidad. Además, ofrece servicios de reclutamiento para patronos.


Su misión es desarrollar el talento humano para la autosuficiencia y la autogestión y aumentar las capacidades de los patronos que servimos por vía de recursos, servicios innovadores y alianzas.


AMSI sirve a los municipios de Caguas, Gurabo, Aguas Buenas, Cayey, Aibonito, Guayama, Arroyo y Trujillo Alto Su oficina central es en el Consolidated Medical Plaza en la Avenida Gautier Benítez, en Caguas, con teléfono (787) 744-5329. Además cuenta con Centros de Gestión Única en Caguas, Guayama, Cayey y Trujillo Ato y Centros Afiliados de Gestión Única en Gurabo, Aguas Buenas, Aibonito y Arroyo.


Para más información pueden acceder la página de internet https://amsipr.com


9 visualizaciones