top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Celebran Feria de Salud y Servicios en Naguabo


La alcaldesa de Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán, junto a la representante del Distrito 35, Hon. Sol Higgins Cuadrado, durante la Feria de Salud y Servicios efectuada frente a la alcaldía de ese municipio.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


La alcaldesa de Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán, participó junto a la representante del Distrito 35, Hon. Sol Higgins Cuadrado de la Feria de Salud y Servicios efectuada frente a la alcaldía de ese municipio.


Como parte de la actividad, se ofrecieron servicios de vacunación, clínicas de: hipertensión, diabetes y glucosa y consejería profesional. Además, de reclutamiento de empleo de varias empresas y representación de agencias públicas y entidades como el Departamento de: Vivienda, Procurador del Paciente, SER de Puerto Rico, Cineret, Causa en Acción, Departamento de Salud con el Programa de Niños, Adolescentes y madres, Hospital Ryder, Menonita, Home Care y Hospicio San Lucas. Además los presentes pudieron disfrutar de la participación de artesanos.


La representante Higgins Cuadrado, gestora de esta actividad, indicó que la misma tuvo el propósito de poner al alcance de los residentes diferentes servicios y apoyar y resaltar las gestiones de salud pública. Agradeció a todos los naguabeños que asistieron, a la alcaldesa Miraidaliz Rosario Pagán, a los proveedores de servicio y a su equipo de trabajo.


La alcaldesa también agradeció a todos los presentes por su asistencia y le extendió las gracias a la representante, su personal y a los proveedores de servicio por el compromiso con la salud en beneficio de los naguabeños.

3 visualizaciones
bottom of page