top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Celebran gala benéfica en Juncos por los pacientes de cáncer


El alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandra comparte con la lider junqueña, Wanda Betancourt y su equipo de voluntarios.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


La organización, Junqueños a la Vanguardia contra el Cáncer celebró hoy su cena bailable recaudando fondos para ayudar a los pacientes y familiares que atraviesan esta difícil condición de salud. Cientos de personas llegaron al Salón del Valenciano que ubica en el casco urbano de Juncos para mostrar su apoyo a esta organización y sus beneficiarios.


La lider junqueña, Wanda Betancourt, quien preside la organización, y su equipo de voluntarios se mostraron muy agradecidos con el apoyo de junqueños y allegados a la actividad. Lo que hace posible continuar el buen funcionamiento de esta organización sin fines de lucro en pro de los pacientes, proveyéndoles orientación, apoyo y acompañamiento en el proceso. “Le doy gracias a Dios que escuchó mis suplicas y para la gloria de el se nos llenó la cena bailable, esto es para nuestros pacientes que reciben el beneficio que día a día nosotros le podemos aportar”, expresó Betancourt al dirigir la dedicatoria de la actividad a los pacientes.


“Agradecida de poder estar aquí, gracias a cada uno de ustedes por su colaboración con esta noble causa. Sabemos que en Junqueños a la Vanguardia cada dólar y cada centavo es utilizado con toda la responsabilidad y llega a donde tiene que llegar. Esta organización tiene bases de familia, muchas hermosas familias involucradas en la causa y me llena de felicidad decir que no sólo ayudan a junqueños si no a todo aquel que lo necesita. Mi familia siempre ha sido y siempre será parte de este capítulo del cual mi madre, Medelicia “Cuca” Peña Ortiz formó parte y desde el cielo siempre nos dirige en este caminar”, comunicó conmovida la primera dama en funciones, Lizette Alejandro Peña.


Por su parte, el alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro expresó, “Gracias al equipo de voluntarios que día a día están ahí, por el trabajo que hacen por nuestra gente. Hoy yo se que doña Cuca desde el cielo esta bien contenta de ver este salón lleno. Esta organización nunca ha dado reversa siempre ha ido para adelante. Yo creo que no hay un municipio que tenga una sucursal como esta que va de la mano con el oncológico. Mi compromiso con los pacientes de cáncer es bien grande, porque me ha tocado vivirlo de cerca y siempre estaré aquí mientras tenga vida, sea alcalde o no, cuentan conmigo. Gracias a todos los que están aquí cooperando para que ellos puedan poner su granito de arena por estos pacientes. Que Dios me los bendiga”, compartió emocionado.


Además, agasajó a los presentes con un regalo de música autóctona mexicana con mariachis de parte de la administración municipal.

1 visualización

Comments


bottom of page