Buscar
  • Editorial Semana

Celebran Graduación y entrega de incentivos a estudiantes de Pet Grooming en Cidra


El alcalde de Cidra, Ángel David Concepción González y oficiales de la Junta Local de Desarrollo Laboral de la Montaña comparten con los graduandos.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


La Junta Local de Desarrollo Laboral de la Montaña (JLDLM), en un proyecto conjunto con el alcalde de Cidra, Ángel David Concepción González, celebró la graduación de 13 estudiantes que completaron satisfactoriamente el curso de Pet Grooming.


Los participantes celebraron su graduación y Día de Logros en las facilidades de Hacienda Sabanera, donde recibieron un certificado por 170 horas, un incentivo económico y todos los materiales necesarios para poder abrir sus propios negocios y conseguir trabajo en este oficio dedicado a las mascotas.


El curso de Pet Grooming es parte del conjunto de programas y servicios dirigidos a adultos que buscan formar parte de la fuerza laboral. Este curso persigue el propósito de enseñar con una metodología comprobada y basada en talleres de práctica las bases del aseo y acicalamiento adecuado de las mascotas y su amplío recorrido de temas, con profesores experimentados y herramientas dinámicas.


La carrera de Pet Grooming ha ganado mucha demanda a medida que los dueños de mascotas han cobrado conciencia de que sus animales de compañía merecen el mejor cuidado y que el aseo profesional de los mismos es un aspecto importante para su bienestar y salud general. El profesional de pet grooming no solo mejora y realza la apariencia de su mascota, sino que puede ayudar a detectar problemas de salud de manera temprana. La detección temprana a menudo conducirá a un proceso de tratamiento más fácil, más corto y más efectivo.


La Junta Local de Desarrollo Laboral de la Montaña también ofrece servicios a personas mayores de 18 años de edad, desaventajados económicamente, o que han sido cesanteadas de trabajo. Además cuenta con programas y servicios dirigidos a jóvenes de hasta 21 años que se encuentren estudiando, y hasta los 24 años a jóvenes fuera de la escuela.


7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo