Buscar
  • Editorial Semana

Celebran los logros de los jóvenes artistas de la Escuela Municipal de Bellas Artes de Cayey


Luis Ricardo Cordero y Jesslyan Meléndez muestran los reconocimientos obtenidos. A la extrema derecha el profesor Stacy López.

Redacción EDITORIAL SEMANA

redaccion@periodicolasemana.net


El profesor y destacado bailador a nivel mundial, Stacy López celebró su tradicional Noche de Salsa junto a sus estudiantes de la Escuela Municipal de Bellas Artes y la Universidad de Puerto Rico, recinto de Cayey, en la cual se celebran los logros y todo lo aprendido durante el semestre.


Como parte de las actividades se le entregó a los estudiante Luis Ricardo Cordero y Jesslyan Meléndez la Medalla de la Capital Cultural, en reconocimiento por su dedicación y amor a las artes, específicamente a la disciplina de baile de salsa demostraron junto al profesor López por los pasados 12 años. Sherly Inchausty, directora interina de la Escuela de Bellas Artes aseguró que ambos “son ejemplo de la evolución cultural y artística de nuestra ciudad”, dijo.


“El Gobierno Municipal, la Escuela de Bellas Artes y nuestro alcalde Rolando Ortiz reconoce su magnífica trayectoria en el baile durante los pasados doce años”, expresó emocionado López, quien destacó que gracias a lo aprendido en la Escuela de Bellas Artes, han participado junto a Andy Montañez, Tito Nieves, Tony Vega, Paseo del Bailador, Festival Hispanoamericano San Antonio, Texas y el Festival Internacional de la Salsa Estadio Hiram Bithorn, entre otros.

9 visualizaciones