top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Celebran Noche de Reconocimiento a Atletas de Caguas


La Noche de Reconocimiento a Atletas de Caguas no solo fue un tributo a los éxitos pasados, sino también un voto de confianza en el futuro de los jóvenes deportistas y en la influencia positiva que el deporte puede tener en la sociedad.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


En una emotiva actividad, el representante por Caguas José “Conny” Varela celebró en el Capitolio la “Noche de Reconocimiento a Atletas de Caguas”. Este evento fue una muestra del compromiso y la pasión de Varela por el deporte y el olimpismo, así como su inquebrantable apoyo al desarrollo y la promoción de su pueblo Caguas.


El también vicepresidente de la Cámara de Representantes reafirmó su compromiso de seguir trabajando incansablemente en pro del deporte en su comunidad y en Puerto Rico. “La Noche de Reconocimiento a Atletas de Caguas no solo fue un tributo a los éxitos pasados, sino también un voto de confianza en el futuro de los jóvenes deportistas y en la influencia positiva que el deporte puede tener en la sociedad”, dijo Varela.


A lo largo de los años, el representante Varela ha demostrado su dedicación a la causa deportiva, trabajando de cerca con el Comité Olímpico de Puerto Rico, otras organizaciones deportivas y atletas de diversas disciplinas. Su incansable labor de apoyo ha abarcado múltiples instancias, siendo una figura clave en el desarrollo del talento atlético cagüeño.


En esta ocasión, el reconocimiento tuvo un enfoque especial en celebrar los logros deportivos de los atletas cagüeños en distintos escenarios internacionales. Los éxitos obtenidos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en El Salvador, así como en las Olimpiadas Especiales de Alemania y los Para-Paralímpicos Juveniles de Bogotá, fueron reconocidos con gran admiración.


“Desde la Cámara de Representantes hemos aprobado varias medidas para asignar fondos públicos, de manera permanente, para apoyar tanto al Comité Olímpico y sus federaciones afiliadas, a “Special Olympics Puerto Rico”, al Comité Paralímpico y otras instituciones deportivas en los gastos de entrenamiento de sus atletas. No descansaremos en nuestro continuo empeño por proveer los recursos para que el esfuerzo de estos atletas resulte en mayores oportunidades de participación y en más triunfos para Caguas y para Puerto Rico” reafirmó Varela.


El evento contó con la presencia del alcalde de Caguas, William Miranda Torres, el presidente de la Cámara de Representantes Rafael “Tatito” Hernández, el representante a la Cámara Jesús Santa Rodríguez, la presidente del Comité Olímpico de Puerto Rico Sara Rosario Vélez, así como destacadas personalidades del ámbito deportivo y político, y amigos y familiares de los atletas cagüeños. Los emotivos discursos destacaron la perseverancia, el sacrificio y el talento de los atletas de Caguas.


10 visualizaciones

Comments


bottom of page