top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Celebran por segundo año consecutivo el Día de Logros Cidreños


El alcalde Ángel David Concepción y la senadora Gretchen Marie Hau, comparten con estudiantes reconocidos, directores escolares y maestros. (Fotos: Paola Peña Ortiz/Municipio Autónomo de Cidra)

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El Municipio Autónomo de Cidra celebró por segundo año consecutivo el Día de Logros Cidreños. La actividad se llevó a cabo en la Hacienda Sabanera.


Esta iniciativa del Dr. Ángel David Concepción, tiene el objetivo de reconocer a estudiantes de todos los planteles municipales en cinco categorías: Deportes, Bellas Artes, Civismo, Liderazgo y Excelencia Académica.


La selección de los estudiantes quedó a discreción de Directores, Maestros y demás personal escolar, que trabaja día a día con los educandos.


El primer mandatario cidreño expresó ante el auditorio de la actividad, que nuestros niños y jóvenes harán la diferencia a la hora de construir un mundo mejor.


Esta fue una gran noche para resaltar los logros de los estudiantes cidreños; que apoyados en el presente por sus familias y maestros; seguirán forjando el futuro de nuestra Patria.


El alcalde estuvo acompañado por la senador Gretchen Marie Hau, directores escolares y maestros.

2 visualizaciones

Comments


bottom of page