Buscar
  • Editorial Semana

Celebran premiación de certamen estudiantil de tarjeta de Navidad en Caguas


El alcalde de Caguas William Miranda Torres, durante el reconocimiento a los ganadores de la tarjeta de navidad 2021.

Por: Editorial Semana, Inc.


El alcalde de Caguas, William Miranda Torres, y la primera dama de la Ciudad, Ivelisse Orozco, encabezaron la premiación del certamen de la tarjeta de navidad 2021.


El primer lugar en el certamen lo obtuvo Amaya Micaela Velázquez de la Escuela Pepita Arenas. El segundo lugar fue para Yeslian Torres de la Escuela Ciprinano Manrique, y el tercer lugar para Raynaldo D. Santiago de la Escuela Abelardo Díaz Morales.


“Los trabajos seleccionados aparecerán en las tarjetas y publicaciones del municipio y todos aquellos que reciban la distinción de ser seleccionados verán reproducidas sus obras o ilustraciones en las tarjetas de felicitación de nuestra Ciudad Criolla. Nuestra niñez es el mayor tesoro que tiene Caguas para el futuro. Es ciertamente nuestra mayor esperanza para años venideros y el mayor regalo que tenemos para el mañana de nuestra querida ciudad”, destacó la primera dama.


Mientras, Miranda Torres, dijo que “la idea de la primera dama de establecer este certamen ha sido muy importante para promover el talento de las niñas y los niños de la ciudad. Siempre hemos procurado establecer iniciativas con espacios de participación ciudadana y los más pequeños tienen parte en este modelo de gobernanza democrática”.

3 visualizaciones