top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Celebran Primer Festival de Tomás de Castro I


El representante y vicepresidente de la Cámara de Representantes, José “Conny” Varela, entrega la proclama de reconocimiento a Olga L. Aldea Delgado.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


La comunidad de Tomás de Castro I, en Caguas, celebró con estusiasmo y un gran éxito su Primer Festival Familiar con la participación de artistas del barrio, tales como el Grupo Querubí, el Grupo Él y Yo’, el cantante Quique Aldea, El Indio Pampero, Miguel López, el Cuarteto los Amigos y Los Originales del Swing.


La actividad fue realmente un trabajo en equipo. El Municipio de Caguas colaboró con el comité organizador y participó en esta actividad cultural y familiar, con la presentación artística de Mario Donate y sus títeres, el Ballet folklórico y el Taller Típico Criollo. Estuvieron presentes la vicealcaldesa, Lydia I. Rivera Denizard y el vicepresidente de la Cámara de Representantes, José “Conny” Varela Fernández, también fue partícipe y colaboró con este magno evento. También asistieron varios legisladores y el director municipal de Autogestión Comunitaria, Eluis J. Vick.


Durante la actividad, el representante José “Conny” Varela Fernández le dio un merecido reconocimiento a la señora Olga L. Aldea Delgado, cantautora y poetisa cagüeña y autora de seis libros de poesía y dos CD de música cristiana, quién estuvo presente con su agrupación musical “Querubi” .


“La señora Olga L. Aldea Delgado, a quien cariñosamente le llaman Olguita, hija de Feliz Aldea y Eudosia Delgado, tiene una familia numerosa de la cual se siente amada y muy orgullosa. Es miembro activo de la Parroquia San Pablo Apóstol. Este reconocimiento se aprobó unánimemente en la Cámara de Representantes por toda su historia de servicio tanto en el aspecto religioso, como en el aspecto cívico. Nos corresponde reconocer aquel ciudadano que ha consagrado su vida a favor del bienestar de su gente y que contribuye de alguna manera a la manifestaciones creadoras del ser humano. Sin duda alguna, es ejemplo del sentido de nobleza y amor en nuestra Ciudad Criolla”, indicó Varela Fernández al leer la proclama alusiva.


9 visualizaciones

Comentarios


bottom of page