top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Celebran reunión en Santa Rita de Gurabo ante continuas interrupciones en servicio de agua potable



La reunión fue convocada en busca de respuestas y una solución a las continuas interrupciones en el servicio del agua potable.

Redacción Editorial Semana, Inc.


Vecinos de Santa Rita y sectores aledaños participaron de una reunión en el Centro Comunal de esa comunidad de Gurabo, en busca de respuestas y una solución a las continuas interrupciones en el servicio del agua potable. En la actividad, convocada por el Municipio de Gurabo, participó el director de la Región Este de la Autoridad Acueductos y Alcantarillados (AAA) Enrique Rosario Agosto y otros funcionarios de esa instrumentalidad, que dialogaron sobre iniciativas para optimizar el servicio de agua potable en este sector.


Los residentes de Santa Rita han estado sufriendo por meses de interrupciones frecuentes en el servicio que los dejan a secas por varios días consecutivos. Las quejas se remontan desde antes de octubre y se han agudizado en las últimas semanas. La Administración Municipal informó que se ha mantenido en comunicación con la AAA y su presidenta ejecutiva, Doriel Pagan Crespo, ante este problema. La reunión se celebró como resultado de estas gestiones.


Según trascendió, esta comunidad se suple de Trujillo Alto. Tan reciente como el 21 de enero pasado, la AAA tuvo que intervenir con un problema que había dejado fuera de operaciones la estación de bombas La Gloria en ese municipio. La estación de bombas Sub Talanco en también había quedado fuera de operación por avería eléctrica el 17 de enero. La AAA informó que continuará atendiendo cualquier situación que afecte el servicio y trabajando e estrategias de la AAA para optimizar el mismo.

2 visualizaciones

Comments


bottom of page