top of page
Buscar
  • Editorial Semana

Celebran Segundo Festival Deportivo en Las Piedras


El alcalde de Las Piedras, Miguel A. “Micky” López, comparte con varios participantes.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El alcalde de Las Piedras, Miguel A. “Micky” López y el Departamento de Recreación y Deportes Municipal y Estatal celebraron el Segundo Festival Deportivo, en el cual se han fomentando varias disciplinas deportivas contando con la participación de un nutrido grupo de niños, jóvenes y adultos.


“El Festival Deportivo Pedreño es un evento que se realiza con el propósito de fomentar la competencia deportiva, donde buscamos que los jóvenes y adultos participen de una serie de eventos que estarán a cargo del Departamento de Recreación y Deportes Estatal y Municipal”, explicó el Primer Ejecutivo.


Los eventos que se llevaron a cabo fueron: Cartelera de Boxeo, Gaming Event, Patinaje Urbano, Baloncesto (3x3) en diferentes categorías y la 7ma Dominada Pedreña, así como el Maratón 8K, Luis Humberto Torres para las categorías de 12-13 (1,000 mts masculino y femenino, 14-15 (1,200 mts maculino y femenino, 16-17 1,600 mts masculino y femenino, 35 años en adelante 8K y sillas de rueda.


El alcalde felicitó a todos los participantes y ganadores y agradeció a los organizadores, a los empleados del Departamento de Recreación y Deportes Municipal y Estatal y a todos los participantes y padres por el apoyo.

2 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page