top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Celebrarán Bazar de Emprendedoras en Cayey en conmemoración Día de la Mujer Trabajadora

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, junto al Hogar Nueva Mujer, invita a todas las mujeres empresarias a participar del Bazar de Emprendedoras en conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el miércoles 8 de marzo de 2023 en la Plaza de Recreo Ramón Frade León de Cayey, de 9:00 de la mañana a 1:30 de la tarde.


“Para nosotros será un placer recibir a todas las mujeres que tengan servicios o productos que ofrecer, a ser parte de este evento, pues nos interesa fomentar que más mujeres ejerzan el empresarismo y sirvan de ejemplo a los demás. En nuestra ciudad de Cayey tenemos muchos ejemplos de mujeres que han dado alas a sus buenas ideas de negocio y queremos tenerlas ese día en nuestra recién remodelada plaza”, señaló el Alcalde.


Las interesadas deberán comunicarse al Hogar Nueva Mujer (787-263-6473, yvidal@hogarnuevamujer.org) o a la oficina de Relaciones Públicas del Municipio De Cayey (787-263-6474, 787-263-8980, 787-263-7635), para conocer los detalles del Bazar de Emprendedoras. La participación es abierta a todas las mujeres interesadas, y sin costo alguno. El Hogar Nueva Mujer es una Institución sin fines de lucro que alberga a mujeres y a sus hijos/as víctimas de violencia doméstica. Fue fundado el 27 de junio de 1990 por un grupo de mujeres y hombres comprometidos con la búsqueda de la paz y la justicia en el hogar.


Su misión es contribuir a la erradicación de la violencia de la familia puertorriqueña ofreciendo servicios enfocados en la seguridad, la educación, el empoderamiento y la autosuficiencia económica y emocional de los individuos y sus comunidades. La institución brinda sus servicios mediante varios programas, entre ellos el albergue de emergencia.


“Para nosotros en la ciudad de Cayey, el apoyo a las instituciones sin fines de lucro es una prioridad, y en el caso particular del Hogar Nueva Mujer, por los pasados 33 años han sido consistentes en ofrecer servicios a nuestras comunidades y pueblos vecinos. A todos los invitamos a participar del Bazar de Emprendedoras”, finalizó Ortiz Velázquez.

3 visualizaciones

Comments


bottom of page