top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Celebrarán cuarta edición Festival Despierta Verano

Redacción Editorial Semana



Talentosos artistas y muralistas de la región, darán vida a las calles Gautier Benítez, Jiménez Sicardó, Vizcarrondo y Acosta en el centro urbano de Caguas.


La organización sin fines de lucro Urbe Apie, el Centro de Apoyo Mutuo y comerciantes locales se unen para celebrar la cuarta edición del Festival de arte Despierta Verano, del 5 al 7 de julio, en el casco urbano de Caguas.


Este evento artístico y cultural transformará la comunidad con la participación de talentosos artistas y muralistas de la región, quienes darán vida a las calles Gautier Benítez, Jiménez Sicardó, Vizcarrondo y Acosta, denominadas como “La Cuadra Social”, con obras impresionantes y provocativas.


Despierta Verano 2024 tiene como objetivo motivar y ampliar los espacios públicos para encontrarnos y construir juntos la comunidad en la que deseamos vivir y permanecer. “El festival es parte de nuestra campaña ‘Permanece Revitaliza’, que lucha contra la gentrificación en Puerto Rico. En este caso, el arte y la cultura son nuestras herramientas para defender nuestro territorio y nuestra comunidad.” expresó Omar Ayala, Líder Comunitario y Director de Urbe Apie.


Despierta Verano 2024 es más que un evento: es un movimiento hacia una comunidad más vibrante y unida. Los organizadores invitan a la comunidad a unírseles en esta fiesta cultural y ser parte de la revolución creativa de Caguas.

47 visualizaciones

Comments


bottom of page