top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Celebrarán en Caguas Primera Copa de Ajedrez Abonés


Miembros del Club Ajedrez Abonés

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El organizador de la Copa Abonés de Ajedrez, Miguel Rodríguez Cruz, informó que la iniciativa tiene como propósito buscar el Gran Campeón del Club de Ajedrez que los representará en los torneos de la Federación de Ajedrez de Puerto Rico. El evento se llevará a cabo en las facilidades de Abonés Copy en Plaza Degetau en Caguas el sábado 18 de febrero desde las 4:00 p.m.


Durante los últimos tres meses se han estado ofreciendo talleres y clases de ajedrez en la librería de Abonés los martes y jueves desde las 4:00 p.m. hasta las 6:00 pm, de esta iniciativa. Estas clases y talleres han estado a cargo del profesor Pedro Juan Velázquez, quien a su vez es el secretario de la Federación de Ajedrez. Fue así que comenzó a tomar forma el Club de Ajedrez Abonés.


La presentación de la actividad se llevó a cabo en días recientes, con la participación de los miembros del club y la presencia del nuevo presidente de la Federación, Ismael Soto González. Durante la actividad se reconoció a una cagüeña que nos representará en los próximos Juegos Centroaméricanos y del Caribe a celebrarse en San Salvador, en la disciplina del Ajedrez, disciplina que desde el 1946 no participaba en los juegos. Ella es la Woman Internacional Master (W.I.M.) Danitza Fernanda Vázquez.


Más información sobre la Copa de Ajedrez Abonés en Facebook/ Club de Ajedrez Abonés.

33 visualizaciones

Comments


bottom of page