Buscar
  • Editorial Semana

Celebrarán este fin de semana el Juego de Estrellas de la Doble A en Humacao


Por: Antonio Luis Negrón Cruz | CyberNews


El estadio Néstor Morales de Humacao, hogar de los campeones defensores Grises, reunirá a 50 exjugadores del Béisbol Superior Doble A y a los 60 peloteros más destacados de la temporada 2022 este sábado y domingo, en un fin de semana de estrellas.El sábado será la segunda edición del Juego Leyendas de Nuestro Béisbol a las 6:00 de la tarde y el domingo el Juego de Estrellas 2022 con actividades desde las 12:00 del mediodía.


“El Juego de Estrellas le da la oportunidad al fanático de ver a los jugadores que se han destacado esta temporada. Además, por segunda ocasión presentaremos un juego con peloteros retirados de nuestro béisbol, que servirá de antesala para el tradicional evento que forma parte de la fase culminante de la temporada regular”, expresó el doctor José Daniel Quiles Rosas, presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.


Como parte de las actividades del domingo, habrá competencias de cuadrangulares y tiro a segunda base. El evento será dedicado al veterano bateador Luis ‘Bam Bam’ Ortiz, quien este año alcanzó la cifra de los 700 hits. También, se le hará un reconocimiento especial al estelar lanzador Jean Félix Ortega, con motivo al ponche número 800 de su carrera.


Los dirigentes Omar López y Edwin Cuadrado estarán al frente de los equipos representativos del Juego de Estrellas, dividido por los equipos Norte y Sur.

6 visualizaciones