Buscar
  • Editorial Semana

Celebrarán FERIARTE en Caguas

Por: Editorial Semana, Inc.


Como parte de los eventos del Munici-pio de Caguas y su iniciativa de “Los Sába-dos Pa’ La Plaza en Caguas”, se celebrará la Feria de Salud titulada “FERIARTE” este próximo sábado, 18 de diciembre de 5:00 a 9:00 pm en la Plaza Santiago R. Palmer en esta ciudad. El evento coincide con la celebración del décimo aniversario de la Corporación SANOS, organización sin fines de lucro que provee servicios de salud en la región de Caguas.


Organizada por una importante enti-dad latina sin fines de lucro del estado de Nueva York, FERIARTE es una actividad totalmente gratuita. Personas de todas las edades podrán recibir servicios de sa-lud primaria y mental, incluyendo pruebas rápidas y vacunas de COVID-19, consultas con psicólogos, servicios holísticos, yoga, clínicas de acupuntura, masajes, nutrición, entre otros.


Además, los asistentes podrán disfrutar de una agenda cultural variada que inclui-rá charlas, talleres creativos y actividades recreativas; así como música en vivo a car-go de la Tuna Estudiantina de Cayey, entre otros artistas locales. Así lo señaló Ángel M. Santini Palos, vicepresidente de proyectos especiales, eventos, mercadeo y relaciones públicas de ACACIA Network.


Por su parte, el presidente & CEO de la compañía, Raúl Russi, amplió que es una colaboración estrecha con el alcalde William Miranda Torres para reunir salud, bienestar y cultura dentro de un mismo espacio.


FERIARTE se da en colaboración con agencias gubernamentales, organizaciones locales de salud y de base comunitaria. En-tre otras: el Municipio de Caguas, la Corpo-ración SANOS, Puerto Rico Salud, Sistema de Salud Menonita, Connecting Paths, Pro-yecto Salud y Acupuntura para el Pueblo, el Colegio de Profesionales de la Enfermería de PR, Salud Integral en la Montaña (SIM) y Plataforma EJE.

13 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Estamos en la temporada de huracanes y, al hacer tu lista de preparación para emergencias, la American Heart Association advierte que también es importante proteger tu corazón y tu salud general ante