Buscar
  • Editorial Semana

Celebrarán sangría este domingo en Las Piedras

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


Conociendo la necesidad de sangre existente en los Bancos de Sangre de Puerto Rico, la Iglesia Ministerio Palabra de Vida de Las Piedras llevará a cabo en sus facilidades una sangría este domingo, 13 de marzo en el horario de 8:00 a.m. – 2:00 p.m. Así lo informaron Myriam Cruz, oficial administrativa y el Pastor Rafael Vázquez, líder espiritual de la congregación.


“Les exhortamos a que se unan al esfuerzo del Banco de Sangre donando sangre para poder cubrir sus abastos que son tan necesarios. Por cada pinta de sangre salvamos las vidas de cuatro adultos u ocho niños, según la necesidad. Dar sangre es regalar vida”, indicó el Pastor Rafael Vázquez. La sangría estará a cargo del Banco de Sangre de Puerto Rico.


El Pastor Vázquez reiteró su invitación al público en general a este “gran acto de amor donde regalamos vida”. El templo queda ubicado en el Barrio Arenas, Valle de Dorilinda, entrando por la Casa Alcaldía de Las Piedras, frente a los Bellas Piedras Apartments. Para más información, llamar al teléfono (787)312-0699.


1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo