Buscar
  • Editorial Semana

Centro Apoyo Mutuo anuncia Súper Solidario COOP en Caguas

Por: Editorial Semana, Inc.


El Centro de Apoyo Mutuo invita a residentes del pueblo de Caguas a la primera venta del año de Súper Solidario COOP el sábado, 26 de febrero 2022, de 9:00 am a 4:00 pm., en su local ubicado en la Calle Vizcarrondo #70 (antiguas oficinas del Seguro Social) en esta ciudad.


Durante la ocasión, la clientela tendrá la oportunidad de adquirir productos agrícolas locales y de calidad, dentro de las mencionadas facilidades. Además, disfrutarán de comida, refrigerios y mesa de acupresión, entre otras actividades. Con este evento, dicho centro reitera su misión de brindar alimento accesible al pueblo.


Basándose en un estudio de la empresa Picodi, que determinó que “Puerto Rico es el país donde más caro sale comprar alimentos en América Latina (el costo de nuestra canasta básica está en $161)”, la organización creó este supermercado cooperativo para ofrecer al público una alternativa social donde pudiera comprar productos agrícolas frescos y de calidad a un costo módico para su bolsillo.


“Súper Solidario COOP es un supermercado cooperativo en formación pensado para la comunidad cagüeña y pueblos aledaños. El mismo celebró su primer año como proyecto comunitario en octubre 2021, junto a la comunidad en una feria cooperativista. Más de 90 personas asistieron en aquel momento, quienes patrocinaron dicho supermercado y aprovecharon las actividades culturales que se ofrecieron”, establece el personal del CAM en un comunicado de prensa enviado a nuestra Redacción.

0 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo