top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Centro Cultural José “Momo” Mercado celebra XXIX Fiesta Popular de la Poesía




Redacción Editorial Semana, Inc.


Con gran regocijo y entusiasmo se llevó a cabo recientemente la edición número XXIX del Certamen y Fiesta de la Poesía y Declamación en el área recreativa de Villa Criollos, en el pueblo de Caguas. Este evento, que se celebra año tras año cuenta con el auspicio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Caguas (Caguas Coop) y del mencionado centro cultural.


Este año estuvieron participando 18 personas. Los ganadores por categoría fueron los siguientes. En la categoría de declamación, el primer lugar fue para la señora Carmen M. Acevedo Barreto. El segundo lugar lo ocupó el licenciado José Abreu Santiago y el tercer lugar fue para la señora Lucy Hernández Gómez.


En la categoría de poesía inédita el primer lugar le fue otorgado a la señora Lillian Denisse Velázquez Oyola. El segundo lugar fue para la señora Minerva Márquez Camacho y el tercer lugar se le adjudicó a la señora Lucy Hernández Gómez.


Esta actividad tuvo como finalidad celebrar y fomentar la expresión de las artes en un ambiente de fraternidad y hermandad utilizando como vehículo el poder de la poesía y su libre expresión.



27 visualizaciones

Kommentare


bottom of page