Buscar
  • Editorial Semana

Centro de Apoyo Mutuo anuncia venta Súper Solidario COOP

Por: Editorial Semana, Inc.


El Centro de Apoyo Mutuo invita a residentes del pueblo de Caguas a la venta del Súper Solidario COOP este sábado, 4 de diciembre de 9:00 am a 4:00 pm. En esta ocasión, se ofrecerá: productos navideños; comida y refrigerios y música de temporada; mesa de acupresión, entre otras alternativas.


Súper Solidario COOP es un supermercado cooperativo en formación pensado para la comunidad de Caguas. El mismo se creó para ofrecer a los cagüeños una alternativa social donde pudieran comprar productos agrícolas de calidad a un costo módico para su bolsillo.


Ian Suarez, colaborador del proyecto, compartió lo siguiente acerca del supermercado: “Súper Solidario COOP es un proyecto donde buscamos atender la necesidad del hambre mediante el trabajo colectivo, además de ser un espacio de encuentro para crear comunidad. Con nuestra próxima venta buscamos iniciar la temporada navideña con gran espíritu de solidaridad y unión”.


El Centro de Apoyo Mutuo se encuentra ubicado en Calle Vizcarrondo #70, Caguas, P.R. (cerca del Paseo Gautier Benítez). Información adicional, 787-329-7479.

3 visualizaciones