• Editorial Semana

Centro de Apoyo Mutuo invita a supermercado cooperativo Super Solidario Coop

Por: Editorial Semana, Inc.


Con gran entusiasmo el Centro de Apoyo Mutuo invita a la venta del Súper Solidario COOP este sábado, 30 de octubre, desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm. Como manera de unirse a la celebración del Mes del Cooperativismo y del primer año de su apertura, se efectuará una feria donde se ofrecerán diferentes actividades.


Quienes asistan al evento, se beneficiarán de las actividades que esta cooperativa en desarrollo ofrece. Entre otras, se incluyen: Góndola Solidaria, donde la clientela puede “pagar lo que pueda”; participación social y posibilidad de compra gratis a futuro.


Tal y como amplió Marisel Robles, quien ha sido parte del personal del Centro por varios años, “Super Solidario COOP es un supermercado cooperativo en formación pensado para la comunidad de Caguas. Se creó para ofrecer a los cagüeños una alternativa social donde pudieran comprar productos agrícolas a bajo costo”.


“Nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes productos de alta calidad a precios accesibles. Nuestra oferta incluye berenjenas, pimientos verdes, piñas, plátanos y viandas frescas, entre otros frutos que buscamos ofrecer a precios súper solidarios en beneficio del consumidor”, insistió.


Por su parte, Yamil, colaborador del proyecto, destacó que Súper Solidario COOP es una iniciativa que ha tomado forma “gracias al apoyo de voluntarios y activistas que ven en esta cooperativa en desarrollo una opción capaz de no sólo ofrecer alimento sino también promover la participación entre sus miembros. Se evidencia en las Brigadas de Trabajo Solidario que realizamos mensualmente, donde juntos colaboramos para seguir ofreciendo nuestros productos en un ambiente de gran compañerismo”.


Explicó que Súper Solidario surgió como un programa del Centro de Apoyo Mutuo de Caguas en 2020 y cumple un año desde su apertura en octubre, Mes del Cooperativismo.