Buscar
  • Editorial Semana

Centro Quiropráctico Lesseur-Siverio celebra 21er aniversario en Caguas


Por: Félix Tomás Miguel Aponte

Editorial Semana, Inc.


El Centro Quiropráctico Lesseur-Siverio celebra, desde el mes de diciembre de 2021, su vigésimoprimer aniversario de establecido en el complejo Consolidated Mall Suite C6, local 3730, en Caguas. De igual manera, un año de la ampliación de la oficina e incluir nuevos servicios que incluyen masajistas a tiempo completo, terapias con láser y terapia física; todo complementado con la terapia tradicional.


Así confirmó la Dra. Myrna Siverio mientras abundaba sobre las facilidades que cuenta este centro y los tratamientos que allí se ofrecen. Mencionó, entre otros, láser frío categoría 4 para diferentes condiciones, tracción de discos y la combinación de ambas técnicas para ayudar al propio cuerpo a encontrar su balance.


Destacó, además, tracción y rayos láser para disminuir inflamación por nervio ciático; terapia física para los músculos, masaje terapéutico para trabajar con condiciones más profundas. Igualmente, “coping” para trabajar con espasmos musculares y las embarazadas reciben masajes ajustados a su necesidad.


Asimismo, la Dra. Siverio señaló que el Centro Quiropráctico Lesseur-Siverio cuenta con tres cuartos para ajustes, una sala de espera amplia y, para lidiar con la pandemia del COVID-19, facilidades para lavarse las manos, desinfección y toma de temperatura. Subrayó que tal prevención también incluye cristales que cubren el área secretarial y otorgan cita para una fecha y hora en específico (se hacen citas el mismo día por hora, para evitar aglomeraciones de público). Dijo que se aceptan planes médicos que cubren quiropráctica, como Medicare, Advantage y Vital (Reforma).


Por otro lado, la especialista declaró en entrevista para este semanario que tanto ella como el otro fundador, Dr. Lesseur (fallecido en 2014) fueron “bendecidos por tener una práctica exitosa”. Entretanto, ella y su equipo de trabajo aseguran que “somos jóvenes y queremos seguir trabajando por Caguas”.


Para información adicional, favor de llamar al (787)746-3730. El Centro Quiropráctico Lesseur-Siverio está abierto cinco días a la semana, de lunes a viernes.

31 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Por: Rosemarie Bernabe Rivera, MPHE, CHES Especialista de Educación y Bienestar Plan de Salud Menonita Luego del paso de un Huracán, el mal manejo del agua y los alimentos contaminados, entre otros f