top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Certamen de Arte 2024 de la Cooperativa Las Piedras: Celebrando 70 Años de Historia



El arte floreció en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Las Piedras durante su tradicional Certamen de Arte 2024, una ocasión que conmemoró los 70 años de esta institución bajo el lema “70 Años de Historia: Cooperativa Las Piedras”. Cerca de 80 estudiantes provenientes de diversas escuelas y colegios participaron en este evento, divididos en los niveles elemental, intermedio y superior, al realizar sus obras mostrando su talento y creatividad.


Un panel de jurados, compuesto por distinguidos profesores de arte como Ángel Vega Santana, Maribel Bonilla y José L. Camacho Espinosa, asumió la importante tarea de evaluar cada una de las obras presentadas para seleccionar a los tres ganadores en cada categoría.


En el nivel elemental, destacaron Noah A. Ares Rodríguez de la Academia Cristiana Cohelét en Las Piedras, Hannah V. Marestein Santiago de la escuela Miguel Hernández Agosto de Las Piedras y Jesliane N. Sánchez Lausell de la escuela Braulio Ayala Pérez de Humacao, quienes se alzaron con el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.


En el nivel intermedio, el primer lugar fue para Iradys Santiago Rivera de la Academia Bilingüe Visión Educativa en Las Piedras, seguida por Deborah Collazo Burgos de la Academia Pentecostal de Humacao en segundo lugar y Keishary López Ruiz de la Academia Cristiana Cohelét en tercer lugar.



A nivel superior, Abdía Amaro Amaro de la Academia Bilingüe Visión Educativa se destacó con el primer lugar, seguido por Alondra M. Gutiérrez Claudio de la escuela José Collazo Colón de Juncos en segundo lugar y Alina del Mar Perales Benítez, también de la Academia Bilingüe Visión Educativa, en tercer lugar.


La presidenta de la Junta de Directores, la profesora Nancy Banrey Aponte, y la presidenta del Comité de Educación, Srta. Mildred Rosado Sánchez, extendieron sus felicitaciones a los ganadores y expresaron su gratitud a todos los participantes por contribuir al éxito del evento.


Los premiados fueron honrados con trofeos, medallas y premios en metálico, mientras que todos los concursantes recibieron obsequios y certificados de participación como reconocimiento a su dedicación y esfuerzo.


La ceremonia de premiación, cargada de emoción y celebración, tuvo lugar en el Coop Las Piedras Convention Center, marcando un momento especial en el reconocimiento del talento artístico y el compromiso con la educación de la comunidad.


40 visualizaciones

Comentarios


bottom of page