top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Charla en Cayey sobre el rol de las mujeres en el siglo 21



Dra. Sarah González López

Redacción Editorial Semana, Inc.


El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, y la representante de distrito Gretchen Hau, invitarln a la comunidad a la a la conferencia ‘Feminismo Plural: el rol de las mujeres en el siglo 21, a cargo de la Dra. Sarah González López, el viernes 10 de mayo a las 7:00 de la noche, también en la antigua Casa Alcaldía de Cayey. La actividad es una iniciativa de la entidad sin fines de lucro Cayey Cultural.


“González es una distinguida cayeyana que hizo su doctorado en Filosofía en la Graduate Theological Foundation y su maestría es en Artes”, señaló Hau, quien sirve a Cidra y Cayey en la Cámara Baja.


La académica Sarah González López es activista en feminismo cristiano y pertenecer a la Pastoral de Mujeres y Justicia de Género, así como del Colectivo Amigas de la Samaritana. La entidad Cayey Cultural una corporación puertorriqueña sin fines de lucro organizada bajo las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, y fue creada por un grupo de ciudadanos con un mismo fin: ayudar y fortalecer los lazos culturales de la ciudad de Cayey.


“Nuestra misión es presentar y fomentar actividades a través de eventos culturales, sociales y artísticos que contribuyan a la formación integral de nuestros ciudadanos”, señaló la historiadora Aida Mendoza Rivera, miembro del grupo.

1 visualización

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page