• Editorial Semana

Charlie Massó celebra 40 años de carrera artística con concierto virtual


Por: Félix Tomás Miguel Aponte


Como parte de la celebración de sus 40 de años de su carrera artística, el cantante puertorriqueño Charlie Massó, rendirá un homenaje al amor y al “Príncipe de la Canción” José José, con un concierto virtual que brindará el 19 de junio. El mismo se transmitirá a través de un Live Global Stream Concert, por https://ticketswix.com.


En esta ocasión, Charlie ofrece una velada romántica, desde Puerto Rico con la presentación global en vivo Amor Amor. En la ocasión, interpretará temas de un selecto grupo de autores como Roberto Cantoral, Juan Gabriel, Roberto Livi, Rafael Pérez, Botija, Napoleón, Manuel Alejandro, Ana María y Adán Torres.


“Prometo enamorar y llegar al corazón de toda una generación. Amor Amor será una experiencia audiovisual única en su género. Un Live stream show íntimo, donde conectaré con mis fans a través del sentimiento. Hoy, más que nunca, y luego de estar distanciados durante tanto tiempo, sin compartir un abrazo, ni un saco de besos, aquí seguimos, extrañándonos, sosteniéndonos con la esperanza, con lo vívido y siempre recordando, a los que amamos, a los que están y a los que no están, pero siempre estarán… Y pasan los días y sabemos, que cuidándonos, pronto todo pasará… y mientras, él sigue ahí… y siempre nos salva… Mil gracias al Amor”, dijo Massó a través de comunicado de prensa.


El concierto se trasmitirá en Puerto Rico, República Dominicana, Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala, Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile, Filipinas y Japón.


Charlie Massó, cuyo nombre de pila es Carlos Javier Rivera Massó, inició su carrera artística con el grupo juvenil Menudo, en sustitución a René Farrait Nieves. En esta agrupación actuó en la película Una aventura llamada Menudo, por la cual adquirió fama y popularidad. Tras abandonar el quinteto, viajó a México para trabajar como actor y cantante para la cadena televisiva Televisa. En dicho país inició su carrera de solista a mediados de la década de 1990.


La canción con que el intérprete se dio a conocer es Te Me Vas en 1994; después, con Aunque Tú No Estás, Inevitable y Hemos Madurado. Incluso cantó boleros e incursionó después con el grupo de merengue Kaos. Su carrera como solista se vio interrumpida, debido a su reunificación con ex compañeros de Menudo para formar El Reencuentro.


En 2007, el artista regresó a México para participar en el programa musical Disco de oro, producido por la televisora TV Azteca y conducido por José Luis Rodríguez “El Puma” y María Inés Guerra.


El público puede seguir a Charlie Massó en sus redes sociales: por Twitter, @CMassoOficial; en Instagram, @CMassoOficial y en Facebook https://es-la.facebook.com/cmassooficial/