Buscar
  • Editorial Semana

Choco Orta revive “Así es mi tierra”


De izquierda a derecha: Tato Díaz, Wisón Torres, Choco Orta, Rafy Torres y Nino Segarra.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


La reconocida cantante y actriz Choco Orta revivió el tema Así Es Mi Tierra’, de la autoría de Gloria González, en un junte con Los Hispanos, que lo popularizaron en 1988.


Choco unió su voz a la del legendario cuarteto de voces, que celebra su 70 aniversario, en una versión donde fusiona el arreglo original de la pieza con un toque de salsa, que realza su sabor. A su vez Choco celebra su 35 Aniversario de carrera musical.


Honor y responsabilidad confluyen en esta preciada oportunidad que tiene Choco Orta, La Reina Del Sabor, de poder grabar y realizar un video con una de las instituciones musicales decanas de la sonoridad musical e identidad cultural boricua: Los Hispanos. Cuarteto de puertorriqueña cuna que desde tiempo atrás cobró universalidad, tanto por su legado musical como por su continua proyección y diversas presentaciones en escenarios del mundo entero.


La canción fue lanzada junto a un vídeo donde Choco comparte con la legendaria agrupación, que actualmente componen Wisón Torres,Tato Díaz, Rafy Torres y Nino Segarra.


Parafraseando la lírica del tema, este junte le canta a los de la ciudad, pero también a los del campo, resaltando a esta tierra bendita y sus encantos, sentenciando con orgullo: Borinquen, Patria de Amor, como ella no hay más ninguna.


6 visualizaciones