top of page
Buscar
  • Editorial Semana

Christian Pagán se une a Cory en “Viajo Feliz”


Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El cantautor yabucoeño Christian Pagán, presenta su nuevo sencillo Viajo Feliz en el cual comparte estrofas con la cantante puertorriqueña y revelación del R & B Latino, Cory. La canción, que es un “pop urbano”, fue compuesta por ambos intérpretes en colaboración con Francisco Colón, Ángel Luis Segarra y Fantasma. Cuenta con un videoclip que fue filmado en Puerto Rico bajo la dirección de Karla De León.


Con una ascendente trayectoria musical por más de 10 años, el también actor, continúa saboreando éxitos con el lanzamiento de su nueva propuesta, una llena de romanticismo, pasión y en la cual lleva al público por un extraordinario viaje musical.


“Es un tema con un estilo único, romántico, muy apasionado y especial, desde la letra hasta la melodía. Una fusión de voces que lograron un tema para el disfrute de todos, acompañado junto a la incomparable y excepcional voz de Cory”, comentó el también semifinalista de la competencia de canto “American Song Contest” de NBC.


Bajo el sello discográfico de JAK Entertainment, “Viajo Feliz” es una fusión entre rock, trap y melodías pop. La canción narra lo bien que se siente estar con esa persona que te gusta y el viaje que sienten cada vez que conectan. El tema estará disponible desde mañana jueves, 10 de noviembre en todas las plataformas digitales.


Además del lanzamiento del tema, Pagán se encuentra inmerso en el evento “Unidos por Amor”, un torneo de sóftbol a beneficio de su hermano Luis Ernesto Mendoza quien fue diagnosticado con cáncer recientemente y se llevará a cabo el sábado, 12 de noviembre desde las 8:00 de la mañana en el parque Néstor Morales de Humacao.


Colegas de la industria del entretenimiento como Tommy Ramos, Jacky Fontánez, Joshua Pauta, Marileyda, Luis Vázquez, Kriss Du Cecile, Víctor Santiago, Janice Betancourt, Lourdemar y Michelle López, entre otros, ya confirmaron su participación en el torneo benéfico.

5 visualizaciones
bottom of page