top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Ciclo de admisiones en The Palmas Academy


The Palmas Academy anuncia su ciclo de admisiones que incluyen un Open House en febrero y, posterioromente, un examen de ubicación en marzo.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


Reconocida como la mejor institución educativa de la región este de la Isla, The Palmas Academy se complace en anunciar el proceso de matrícula para el año académico 2023-24. La Academia tendrá sus puertas abiertas para el Open House Campus Tour el jueves, 16 de febrero de 2023 de 3:30 - 5:30 pm.


Para completar el proceso de admisiones, debe de comunicarse previamente con la Academia al 787-850-9120, someter su solicitud y tomar un examen de admisiones. El examen de ubicación será ofrecido el sábado, 11 de marzo de 2023.


La institución está acreditada por la Middle States Association (MSA), CADIE y en cumplimiento con el registro de Instituciones de Educación Básica. Cuenta con programas y actividades extracurriculares que se centran en la preparación de los estudiantes para su educación universitaria. Su excelencia en la enseñanza la demuestran los logros académicos obtenidos por sus estudiantes y el 100% de aceptación de sus egresados en prestigiosas universidades en P.R., EE.UU. y Europa.


Las clases se imparten en inglés y se complementan con un excelente currículo de español. Su oferta académica es variada y cuenta tanto con cursos requeridos y avanzados, como con una amplia gama de electivas, incluyendo bellas artes y deportes. The Palmas Academy tiene membresía en dos ligas intercolegiales - COPSAA y PRHSAA.


Para complementar los servicios estudiantiles, la Academia cuenta con Enfermera, Psicóloga, Terapistas Ocupacionales y de Habla/Lenguaje y Consejera. También ofrece un programa de horario extendido de lunes a jueves para satisfacer la necesidad de toda su comunidad escolar. Algunos de sus ofrecimientos son: karate, baile, pintura, soccer y estudios supervisados.


El plantel tiene instalaciones seguras, modernas, amplias y de espacios abiertos. De igual forma, cuenta con magníficos laboratorios de biología, química, computadoras, una acogedora biblioteca y excelentes instalaciones deportivas de tenis, soccer, voleibol y baloncesto.


La matrícula está abierta para familias de todo Puerto Rico. La Academia cuenta con un programa de becas para estudiantes destacados en las materias básicas, deportes y música. Además, ofrece asistencia económica a familias que cualifiquen por sus ingresos.


Para orientación, favor de comunicarse al número de teléfono arriba indicado. Por correo electrónico, al correo electrónico: admissions@palmasacademy.org.


5 visualizaciones

Comments


bottom of page