Buscar
  • Editorial Semana

Cidra ha comenzado el proceso para jugar en el 2023


De izquierda a derecha: Pedro Lefevre (candidato a apoderado de las Bravas), Hon. Ángel David Concepción (Alcalde de Cidra) y Luis G. Miranda Ramos (Director General BSNF).

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


La franquicia de las Bravas de Cidra en el Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) ya tiene candidato a nuevo apoderado en la figura de Pedro Lefevre con miras a regresar al ruedo en el 2023. El anuncio fue realizado este miércoles por el director general del BSNF, Luis G. Miranda Ramos, quien explicó que lo que procede ahora es una evaluación por parte del Comité de Nuevo Apoderados para su aprobación.


“Regresa Cidra en el 2023. Llegamos a un acuerdo con el alcalde, quien se comprometió a tener listo el coliseo, incluyendo la instalación de un tabloncillo”, declaró Miranda Ramos al salir de la reunión que sostuvo en horas de la mañana con el Hon. Ángel David Concepción y el candidato a apoderado.


Las Bravas debutaron en el pasado torneo. El equipo fue eliminado en la ronda semifinal por las Cangrejeras de Santurce. Pero, previo al inicio del corriente campeonato, el pasado apoderado fue expulsado del BSNF por múltiples incumplimientos.


De ser aprobados, la nueva gerencia podrá proteger hasta cinco jugadoras nativas para conformar sus reservas de cara a la temporada 2023. Entre las jugadoras que eran reservas de Cidra y podrían escoger están Rita Acevedo (activa con las Cangrejeras de Santurce), Claudia Ortiz (Atenienses de Manatí), Kathia Torres (Santurce), Letsie Pérez (Manatí), Zoraida Cortés (Santurce), Megan García (Manatí), Lineska Graciano, Linnette Mercado, Nashalie De Jesús y Lanese Bough.

5 visualizaciones