• Editorial Semana

Cidra se encamina a la semifinal del Béisbol Doble A


Por: Alex Fernández Rivas | CyberNews


Los Bravos de Cidra derrotaron el viernes 6-0 a los Gigantes de Carolina en la semifinal del Béisbol Superior Doble A.


Cidra lidera el round robin del Carnaval de Campeones con marca de 5-1 y es el primero que avanza a la penúltima etapa del torneo federativo, la cual contará con la participación de cuatro equipos.


El zurdo Miguel Martínez volvió a lucir imponente por los Bravos durante ocho entradas con doce ponches propinados y apenas tres hits permitidos. Cuadrangular solitario de Rey Navarro le dio la ventaja a Cidra desde el cuarto episodio.


La victoria de los Bravos colocó en aprietos a los Gigantes, que ahora juegan para 2-4 junto a los Peces Voladores de Salinas.


Por su parte, los Grises de Humacao (3-3) reaccionaron después de tres derrotas al hilo, con resultado 4-3 sobre los Peces Voladores (2-4). El juego lo decidió jonrón de Andrés López con dos corredores a bordo en el tercer capítulo.


Además, los Piratas de Cabo Rojo (3-2) escalaron al segundo puesto y se llevaron su tercera victoria consecutiva con marcador 7-4 frente a los campeones defensores Mulos de Juncos (1-3). Cabo Rojo se fue al frente en la parte baja del octavo capítulo, con ramillete de cuatro rayitas. Carlos Flores empujó tres carreras y Kevin Pérez ganó en relevo.


Mientras, los Titanes de Florida (2-2) fabricaron siete carreras en la tercera entrada para superar 10-7 a los Patrulleros de San Sebastián (3-2). El zurdo Joshua Santiago tiró siete episodios para llevarse el triunfo y Christian Quiñones bateó de 4-3 con dos carreras empujadas y par de anotadas.


La acción continúa hoy sábado a las 7:00 pm con San Sebastián en Salinas, Carolina en Juncos, Florida en Humacao y Cabo Rojo en Cidra. Mañana domingo, Juncos estará en Florida a las 4:00 pm.


Posiciones incluyendo juegos de anoche:

Cidra 5-1 San Sebastián 3-2 Cabo Rojo 3-2 Humacao 3-3 Florida 2-2 Salinas 2-4 Carolina 2-4 Juncos 1-3