top of page
Buscar
  • Editorial Semana

Cidra se une a Campaña de Concienciación sobre Cáncer de Seno


Afiche alusivo a la Campaña de Concienciación sobre Cáncer de Seno que presenta el Municipio Autónomo de Cidra (Foto: Municipio Autónomo de Cidra)

Redacción Editorial Semana

redaccion@periodicolasemana.net


El Municipio Autónomo de Cidra y su Alcalde, Ángel David Concepción González, se suman a la Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Seno, que se lleva a cabo cada año durante el mes de octubre. La Liga Americana contra el Cáncer impulsa esta cruzada, que tiene el rosa como color distintivo.


Concepción González informó, a través de las redes sociales, que pronto darán comienzo las actividades dirigidas a recaudar fondos para asistir a los pacientes afectados por dicha enfermedad y continuamos nuestro compromiso de educar a la ciudadanía en uno de los pilares fundamentales para la lucha contra el cáncer de seno: la detección temprana a través de mamografía; tanto en mujeres como en hombres.


“Nuestra Ciudad Brava recibe este mes rosa trabajando por quienes están dando la batalla contra el cáncer de seno, inspirados en aquellos sobrevivientes que hoy pueden dar su testimonio de cómo lo vencieron y honrando a aquellos que ya no están. Juntos como pueblo, podemos hacer más en favor de la salud y bienestar de todos”, puntualizó el Alcalde de Cidra.

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page