top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Cidra sede del preparatorio Copa Alcalde del Sóftbol Superior Nacional Femenino


Bravas de Cidra en el Sóftbol Superior Femenino.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


Cidra fue sede del preparatorio Copa Alcalde del Sóftbol Superior Femenino, celebrado el pasado fin de semana. Este torneo sirve de preparación para el compromiso mayor en el Sóftbol Superior Nacional Femenino que comienza el sábado, 20 de mayo.


Las Prodigiosas de Sabana Grande tuvieron un gran debut al lograr imponerse en la copa, que fue el torneo preparatorio oficial de la liga.


Las Prodigiosas dominaron en su camino al título en la jornada del sábado 6 de mayo a las Eagles de Guayama vía blanqueada 7-0, luego el domingo lograron dos victorias para asegurar la Copa, primero superaron en un dramático partidos a las Capitanas de Arecibo (2-1), luego a las Mets de Guaynabo (4-2).


Otros resultados de la Copa Alcalde fueron en el día uno: Guaynabo – Yauco (8-3), ASOFEM – Salinas (8-1), Juncos – Utuado (11-1), Arecibo a Cidra en ‘tie break’ (5-4). En la acción del domingo: Cidra – Guayama (11-2), Guaynabo – ASOFEM (7-6).


Las Bravas de Cidra expresaron su agradecimiento al Municipio de Cidra y a la Oficina de Recreación y Deportes por el apoyo en todo el evento, y por último pero no menos importante la administración del equipo y la fraternidad Alpha Sigma Ómicron de Cidra por todo el trabajo realizado, lo que permitió el éxito del evento.

9 visualizaciones

Comments


bottom of page