Buscar
  • Editorial Semana

Cidreño campeón nacional de tenis mesa en Categoría Juvenil Masculino


Jabdiel Torres, integrante del Club “Bravos” de Cidra(al centro)se proclamó Campeón Nacional de Tenis de Mesa en la Categoría Juvenil Masculino (U 19) en los campeonatos de ese deporte en la Copa Olímpica.

Redacción EDITORIAL SEMANA

redaccion@periodicolasemana.net


Jabdiel Torres, integrante del Club “Bravos” de Cidra Jabdiel Torres se proclamó Campeón Nacional de Tenis de Mesa en la Categoría Juvenil Masculino (U 19) al vencer en la final a Steven Joel Moreno con parciales de 8-11, 7-11, 11-9,11-7 y 11-8. Los terceros lugares correspondieron a Yadier López, del Club Águilas de la Montaña de Utuado y Enrique Yezué Ríos, del Club Vega Alta.


Los Campeonatos Nacionales de Tenis de Mesa forman parte de los 14 deportes de la Copa Olímpica que se llevó a cabo el pasado sábado 9 y domingo 10 de julio en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.


El Tenis de Mesa definió los campeones nacionales en un total de 16 categorías; edades U-7 abierto, edades masculino y femenino en U -9, U -11, U -13, U-15, U-19, Novicios, Clase C, Clase B, Individual Abierto Femenino e Individual Abierto Masculino. Además, se competirá en Special Olympics. Hay registrados sobre 250 competidores procedentes de los Clubes Federativos y Centros de Formación Deportiva del DRD.

3 visualizaciones