Buscar
  • Editorial Semana

Cidreño hace historia en Campeonato del Caribe Juvenil e Infantil en R.D.


El joven cidreño Jabdiel Torres se alzó con las cuatro medallas de oro disputadas en el Campeonato del Caribe Juvenil celebrado recientemente en la República Dominicana.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El joven cidreño Jabdiel Torres, quien formó parte de la delegación puertorriqueña que participó en el Campeonato del Caribe Juvenil e Infantil, que se efectuó del 6 al 11 de mayo de 2022 en la República Dominicana, hizo historia en dicho evento alzándose con las cuatro medallas de oro disputadas: Equipos, Dobles Masculinos, Dobles Femeninos e Individual. Además obtuvo el premio de jugador más valioso del torneo.


Esto coloca a Torres como el primer jugador en la historia de tenis de mesa en lograr dicha gesta en la categoría juvenil que es hasta 19 años. Estos logros no se dan en un vacío, ya que Jabdiel demuestra un trabajo incansable en el tenis mesa y disciplina de práctica sorprendente. Pero lo más importante es que este joven cuenta con el apoyo de su familia incondicionalmente.


Por otro lado, los próximos compromisos que este joven tendrá incluyen, entre otros, el Panamericano Juvenil, a celebrarse en Argentina del 2 al 7 de agosto de este año. Luego regresará a Suecia en septiembre para su entrenamiento con miras a su meta, que es ser parte del equipo nacional adulto.

7 visualizaciones