• Editorial Semana

Cidreño Yadiel “El Tazmania” Camacho subirá al ring en su cuarto combate


Por: Editorial Semana, Inc.


Este viernes, 20 de agosto de 2021, el cidreño Yadiel “El Tazmania” Camacho, de 21 años, subirá al ring en su cuarto combate, como parte del evento Got Talent XIV, en Miami, Florida. Camacho es un boxeador profesional en las 118 libras y cuenta con récord de 3-0 3ko’s. Se enfrentará al mexicano Samuel “Panterita” Gutierrez, de 32 años, con un récord de 16-32-6.


“Nos hemos sentido muy bien, no hemos tenido lesiones. Hemos hecho una buena preparación para esta pelea, para dar lo mejor de mí dentro del ring”, indicó.


Sobre su oponente señaló que es un boxeador experimentado, por lo que enfrentarse a él representa un reto interesante en su carrera.


“Es un oponente que ha peleado con varios prospectos de Puerto Rico, al igual que de Estados Unidos. Es una buena prueba para mi carrera, con tres peleas”, indicó.


El entrenador de Yadiel, Raúl Declet Rosado, coincidió con este en relación a su oponente.


“Es una persona experimentada. Sabemos que es un peleador de experiencia, aguerrido y va a ser una pelea muy interesante. Yadiel lleva un año de inactividad, pero ha estado concentrado en su pelea y ha puesto 100 por ciento en su preparación”, afirmó. Agregó que visualiza un combate a cuatro rounds.


“Yo confío que Camacho lleve una mentalidad clara, inteligente, que no se desespere, que no vaya a buscar el nocaut. Estamos preparados para pelear los cuatro asaltos, y si el nocaut llegó, pues llegó”.


Finalmente, el boxeador dijo estar preparado para cualquier escenario.


“Estoy preparado para cuatro rounds, seis rounds...para un desenlace por decisión o por nocaut, si llega. Agradezco el respaldo de los puertorriqueños, en especial de mis hermanos cidreños”.