• Editorial Semana

Cientos se hacen eco de #TodosSomosEmmanuel


Por: Editorial Semana, Inc.


Sin palabras y sumamente agradecidos, así se expresaron los padres del jovencito llamado Emmanuel Rivera Flores, tras el respaldo recibido a la actividad que se llevó a cabo el pasado domingo para recaudar fondos que permitan darle seguimiento por su rara condición, que será evaluada en los Estados Unidos.


Fue un hermoso domingo entre lluvia y sol en el Club Fraternos del Municipio de Aguas Buenas donde el alcalde Javier García y cientos de “aguasbonenses” se dieron cita a una misión, apoyar el proyecto de vida llamado #TodosSomosEmmanuel, una iniciativa por parte de los familiares de este inquieto jovencito que desde los 2 años está padeciendo de una condición intestinal que no le permite ir al baño normalmente, causándole mucho dolor.


Cientos de puertorriqueños se dieron la tarea de aportar en alguna manera, desde una rifa, comiendo alcapurrias o bacalaitos, un refresco y hasta una fría y ni hablar de todo lo que se encontraba en el bazar dentro del Club de los Fraternos. Allí se demostró que esta familia no estará sola enfrentando este reto porque tiene un país detrás de ellos.